Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': La escena postcréditos de la película podría incluir cameos secretos

    Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett encabezan la tercera cinta protagonizada por el dios del trueno de Marvel. ¡Estreno 27 de octubre!

    Thor: Ragnarok es la siguiente entrega del Universo Cinemático de Marvel y, hasta que se estrene el 27 de octubre, vamos enterándonos de algunos de sus detalles. El último lo hemos descubierto gracias a la actriz Tessa Thompson, que interpreta a Valquiria en la película. Ya sabemos que el filme dirigido por Taika Waititi presenta a Thor en el planeta Sakaar ayudado por su "amigo del trabajo" Hulk. También aparece Benedict Cumberbatch como Doctor Strange pero, ¿habrá más cameos secretos?

    En una conversación con Collider, Tessa Thompson ha dicho lo siguiente. "Tío, lo hemos bordado [con los 'reshoots']. Eso espero. Hicimos muchas configuraciones, y también lo que era muy emocionante es que al finalizar el día podías ver que en montaje quedaría en... Hay dos personajes en la película que potencialmente tienen una escena de lucha, y algunos de los 'reshoots' fueron simplemente añadidos [...] Así que no consistía en volver a grabar material, mucho era fotografía adicional o nuevo material que puede o puede que no incluya cameos de otro lugar". ¿Se referirá a los Guardianes de la Galaxia?

    Gracias al estreno del primer avance de Vengadores: Infinity War en la D23 Expo de Anaheim -y después en la Comic-Con de San Diego-, sabemos que el equipo de Star-Lord se topará con un Thor (Chris Hemsworth) inconsciente en medio del espacio. Y por las palabras de Thompson, todo apunta a que Ragnarok será un punto de inflexión en la "Fase 3". "Hemos hecho tres películas de Iron Man, tres de Capitán América, tres de Thor... Las cosas cambian drásticamente en Ragnarok y después llevan directamente a Infinity War". ¿A qué personajes se referirá? Hasta que lo sepamos con seguridad, mira el tráiler de Ragnarok que, entre otros, también cuenta con Mark Ruffalo (Hulk) y Cate Blanchett (Hela).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top