Mi cuenta
    'Transformers': El 'spin-off' de Bumblebee será una "experiencia diferente" para los espectadores

    'El último caballero', quinta entrega de la saga de robots alienígenas, se estrena en España el próximo 4 de agosto.

    La película Transformers: El último caballero se estrena el próximo viernes 4 de agosto y, a pesar de que sólo lleva recaudados 568 millones de dólares en la taquilla mundial -muy lejos de los 1.104 millones de La era de la extinción-, su productor Lorenzo di Bonaventura promete una "experiencia diferente" con el 'spin-off' Bumblebee. El filme centrado en el Autobot 'mudo' se estrena el 22 de junio de 2018 en España con la actriz Hailee Steinfeld como protagonista y, además, empieza a rodarse esta semana.

    En declaraciones a Den of Geek durante la promoción de American Assassin, Lorenzo di Bonaventura ha admitido que el resultado en la taquilla de El último caballero -quinta entrega de la saga de robots alienígenas y la última dirigida por Michael Bay- ha sido "decepcionante". Pero, según el veterano productor, Bumblebee presentará la franquicia desde un ángulo novedoso. "Habíamos decidido hacer esto mucho antes de que se estrenara El último caballero. Queríamos darle a la audiencia una experiencia diferente. Bumblebee está diseñada para ser una película más íntima. Hay muchos menos Transformers en ella. Está ambientada en 1987, así que precede a todas las películas de Michael y, como consecuencia de ello, no tiene en cuenta su historia, porque es anterior. Tienes bastante libertad creativa".

    Por otro lado, Di Bonaventura ha hablado sobre la inusual elección de Travis Knight detrás de las cámaras. "Creo que Bumblebee es un personaje muy querido. Coges [al director] Travis Knight por una razón muy específica. Sus películas son bastante únicas, Kubo y las dos cuerdas mágicas en particular. Lo que intentamos hacer, puede que una historia de amor sea un término demasiado fuerte, pero es un relato sobre el paso a la edad adulta para Bumblebee y para nuestra protagonista, Hailee Steinfeld. Su trabajo en la película consiste en apoyarse el uno al otro para llegar al lugar en el que los dos comprenden quiénes son en ese momento. Es una historia muy distinta. La trama está ahí, pero es muy tenue en comparación con las enormes películas de Transformers". ¿Te gusta la saga? ¡Mira el tráiler de El último caballero!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top