Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero' será la última película de la franquicia para Mark Wahlberg

    El 4 de agosto llega a las salas de cine la quinta entrega de la saga dirigida por Michael Bay.

    Michael Bay ha confirmado recientemente que Transformers: El último caballero será su última entrega de la saga sobre Autobots como director, pero no es el único que dice adiós a este mundo. Mark Wahlberg, actor protagonista de la franquicia, también ha revelado que este universo se ha acabado para él.

    Ha ocurrido durante el programa The Graham Norton Show (vía Digital Spy) cuando el presentador ha preguntado al intérprete sobre el futuro de la saga. "Es la última, así que ¡puedo volver a tener vida!", ha contestado Wahlberg. Por lo tanto, tras el estreno de El último caballero el 4 de agosto, la franquicia tendrá que buscar a un nuevo director y un nuevo actor protagonista para Transformers 6, la cual ya está confirmada. Por otro lado, también está en desarrollo un 'spin-off' sobre Bumblebee, el cual podría contar con Hailee Steinfeld como protagonista.

    Wahlberg llegó a Transformers tras la salida de Shia LaBeouf y Megan Fox de la franquicia. El intérperte ha dado vida a Cade Yeager desde la cuarta entrega de la saga titulada La era de la extinción y vuelve a interpretar este papel en esta quinta entrega.

    Transformers: El último caballero sigue la historia de un mundo en guerra entre los humanos y los Autobots. Izabella (Isabel Moner) es una de las muchas personas que han tenido que cambiar su vida drásticamente para poder sobrevivir en este terrible enfrentamiento. La joven se unirá a Cade Yeager para hacer frente al destino del universo: solo uno de estos dos frentes conseguirá sobrevivir. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top