Mi cuenta
    'Glass': Samuel L. Jackson revela la fecha de inicio de rodaje de la secuela de 'Múltiple' y 'El Protegido'

    La nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Bruce Willis y James McAvoy se estrena el 18 de enero de 2019.

    Glass es el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan. La cinta supondrá la esperada secuela de dos de sus anteriores películas: El protegido y Múltiple. Ya en el final de ésta última, el director de El sexto sentido daba una pista de hacia dónde podría dirigirse su filmografía cuando los espectadores veían a David Dunn (Bruce Willis), protagonista de El protegido, en una cafetería escuchando la noticia de los macabros crímenes que había llevado a cabo el personaje de James McAvoy.

    El filme contará con Willis, McAvoy, Anya Taylor-Joy como Casey Cooke y la reciente incorporación de Sarah Paulson. Pero también lo hará con Samuel L. Jackson, actor que dio vida a Elijah Price en El protegido, y quien ha revelado en Collider cuándo comienza el rodaje de Glass.

    Empezamos los ensayos el 18 [de septiembre] y yo empiezo el rodaje el 25

    Glass está ambientada 19 años después de los sucesos de El protegido y llegará a las salas de cine el 18 de enero de 2019. Mientras se conocen novedades del proyecto, recuerda Múltiple con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top