Mi cuenta
    M. Night Shyamalan anuncia que su próxima película será la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'

    El director ha anunciado que ya ha finalizado el guion y que siempre ha sido su sueño que ambas películas sean una.

    Tras el éxito de su última película titulada Múltiple, M. Night Shyamalan ha revelado a través de su cuenta de Twitter su próxima cinta. El realizador ha confirmado que, tras 17 años de trabajo y con el guion ya finalizado, su nuevo filme será la secuela de El protegido y Múltiple"Siempre ha sido mi sueño que que ambas películas colisionen en esta tercera película", afirma. 

    Además, Shyamalan también ha revelado el reparto de esta cinta titulada Glass que contará con importantes regresos. Samuel L. Jackson se meterá de nuevo en la piel de Elijah Price/Mr. Glass, Bruce Willis volverá a interpretar a David Dunn, James McAvoy regresa en el papel de sus variados personajes en Múltiple y la joven Anna Taylor Johnson volverá como Casey Cooke. Por último, el realizador también ha anunciado que formará equipo con el productor Jason Blum y Universal para llevar a cabo la película. Puedes leer los tuits de Shyamalan en su cuenta oficial de Twitter

    "Finalmente puedo responder a la jodida pregunta de ¿vas a hacer una secuela de El protegido o qué?", ha bromeado el director en la famosa red social. Glass llegará a las salas de cine el 18 de enero de 2019. Mientras se conocen nuevos detalles del proyecto, recuerda Múltiple con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top