Mi cuenta
    'Múltiple': M. Night Shyamalan ya está trabajando en la secuela

    La película de suspense del director de 'El sexto sentido' lleva recaudados 142 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La película de suspense Múltiple de M. Night Shyamalan, director de El sexto sentido, El protegido y El bosque, entre otras, ya ha recaudado en la taquilla mundial 142 millones de dólares -con un presupuesto de 9 millones-, 4,3 millones de euros sólo en España. Con semejantes datos, no es de extrañar que el guionista y cineasta ya esté trabajando en su segunda parte, sobre todo después de que su protagonista, James McAvoy, expresara su intención de ponerse de nuevo a sus órdenes en el papel de un hombre, Kevin, con 23 personalidades distintas. No sigas leyendo si no quieres encontrarte con 'SPOILERS'.

    A través de un 'tweet' publicado en su perfil oficial, el realizador M. Night Shyamalan ha hecho público que Múltiple, con James McAvoy, tendrá continuación. "Tengo un boceto de 11 páginas en mi bolsa para mi próxima película. No puedo decir de qué se trata, pero si has visto #Múltiple...". El mes pasado, en declaraciones a USA Today, el también director de Señales revelaba que su nuevo 'thriller', en realidad, se trataba de una secuela secreta de su éxito El protegido (2000). ¿Kevin Vs. David Dunn?

    Múltiple, que también cuenta con Anya Taylor-Joy en el reparto, narra las peripecias de Kevin (McAvoy), un ex soldado que, debido a un trauma, sufre un trastorno de identidad disociativo (DID), también conocido como trastorno de personalidad múltiple. En su interior conviven hasta 23 identidades pero, ¿qué pasaría si estuviera a punto de manifestar la número 24 cuando secuestra a tres niñas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top