Mi cuenta
    'The Death and Life of John F. Donovan': Natalie Portman, Jacob Tremblay y Thandie Newton, protagonistas de los nuevos 'teaser' pósters

    La nueva película de Xavier Dolan está protagonizada por Kit Harington, Susan Sarandon y Jessica Chastain.

    The Death and Life of John F. Donovan es la próxima película de Xavier Dolan. La cinta, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada, cuenta con un reparto de auténtico lujo con nombres como los de Jessica Chastain, Natalie Portman, Jacob Tremblay, Susan Sarandon, Thandie Newton o Kit Harington. Después de que el realizador publicase hace tiempo el primer 'teaser' póster del personaje de Chastain, ahora ha hecho lo propio con los de Portman, Tremblay, Newton y Ben Schnetzer.

    La película cuenta la historia del actor John F. Donovan (Harington), quien ha saltado a la fama por dar vida a superhéroes y ha fallecido recientemente. En vida se escribió una serie de cartas con un niño de 11 años llamado Rupert (Jacob Tremblay/Ben Schnetzer) y, a raíz de su muerte, esa correspondencia se hará pública. Será entonces cuando la columnista Moira McCallister-King (Chastain) se aproveche de esas cartas.

    Tremblay y Schnetzer dan vida al Rupert niño y al Rupert adulto respectivamente y Portman a su madre. En cuanto a Newton, la actriz se mete en la piel de Audrey Newhouse, una periodista con la que el protagonista rememorará cómo afectó a su vida las cartas que se escribía con el intérprete fallecido. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top