Mi cuenta
    'El bebé jefazo': ¡Descubre, en EXCLUSIVA, este adelanto del corto que incluye la edición en DVD y Blu-ray de la película!

    Ya puedes comprar o alquilar la divertida cinta de animación de DreamWorks, en diferentes ediciones y formatos.

    ¿Qué te parece proponer a tus peques una tarde de cine en casa con El bebé jefazo como protagonista? La última película de animación de DreamWorks ya está disponible en DVD, Blu-Ray, Blu-ray 3D y en alquiler y venta digital, con contenidos adicionales que seguro que os encantan a toda la familia. Uno de los extras que se incluyen en estas ediciones es el corto animado El bebé jefazo y la búsqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo, del que te ofrecemos en EXCLUSIVA en breve adelanto para que tus niños vayan abriendo boca, que puedes ver sobre estas líneas.

    La vida del pequeño Tim de 7 años deja de ser tan perfecta cuando aparece en su vida su hermanito, un tierno bebé que ha conquistado a sus padres desde que entró por la puerta. Además de haber acaparado toda la atención de sus progenitores, el pequeñín se ha hecho, poco a poco, el jefe de la casa, y eso no gusta demasiado a Tim. Sin embargo, aunque su mayor deseo es que el nuevo miembro de la familia desaparezca, ambos deben unirse para intentar frenar el diabólico plan que tiene en mente el jefe de Puppy Co, la empresa de mascotas en la que trabaja su padre.

    Alec Baldwin, Tobey Maguire, Lisa Kudrow, Steve Buscemi y Jimmy Kimmel son algunos de los actores que ponen voz a los protagonistas de la cinta dirigida por Tom McGrath. No esperes más y llévate tu copia a casa en DVD, Blu-Ray o en versión digital.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top