Mi cuenta
    'Aladdin': La adaptación en acción real ficha a Marwan Kenzari como Jafar

    Disney también ha elegido a Nasim Pedrad en nuevo papel creado específicamente para esta película.

    ¡Nuevos fichajes para la adaptación en acción real de Aladdin! En la última San Diego Comic-Con se anunció que Mena Massoud daría vida al protagonista, mientras que Naomi Scott sería Jasmine y Will Smith el adorable y divertido Genio. Ahora, The Hollywood Reporter anuncia dos nuevos fichajes para la cinta de Guy Ritche: Marwan Kenzari y Nasim Pedrad

    El primero está en negociaciones para dar vida al malvado villano de la película, Jafar. Mientras que la segunda tendrá un rol nuevo creado específicamente para este filme, Mara, una joven que es la sirvienta y mejor amiga de Jasmine. Aunque se sabe muy poco sobre el rol de Pedrad, se la define como un personaje secundario cómico. 

    Kenzari es un recién llegado a Hollywood, pero ya está triunfando con Ben-Hur La Momia, dos títulos a los que se sumará próximamente Asesinato en el Orient Express. Por el contrario, Pedrad lleva más tiempo trabajando en la industria estadounidense con varios papeles en Saturday Night Live, y más recientemente en la comedia de Zooey Deschanel, New Girl.

    La versión de Aladdin de Guy Ritchie volverá a contar la historia de un joven que vive en las calles de Agrabah y que se verá inmerso en una aventura sin igual que le enfrentará con Jafar, el primero querrá proteger la ciudad y al Genio de la lámpara, mientras que el segundo tan solo busca el poder de ese preciado objeto para dominar el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top