Mi cuenta
    'Aladdin': Disney estaría considerando a Naomi Scott ('Power Rangers') y Tara Sutaria para el papel de Jasmine

    La adaptación de acción real de Guy Ritchie se estrenará en la gran pantalla próximamente, todo apunta en el 2018 o 2019.

    Las adaptaciones de acción real de títulos de Disney están a la orden del día. Este año la factoría de las ideas ha estrenado La Bella y la Bestia, una sorprendente historia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, por lo que ahora todos sus esfuerzos están puestos en el futuro. En concreto en dos de los títulos más esperados: El Rey León Aladdín

    Sobre la primera, esta semana se ha confirmado que John Oliver será Zazu en la historia animal y ahora The Hollywood Reporter informa que Disney estaría considerando a las actrices Naomi Scott y Tara Sutaria para el rol de Jasmine. La primera es conocida por su papel de Ranger Rosa en la reciente adaptación de Power Rangers, mientras que la segunda es muy popular por en la India por series como Oye Jassie The Suit Life of Karan & Kabir. Cabe señalar que desde el estudio querían a una actriz india, y pese a que Sutaria nació allí, la familia de Scott por parte de madre también tiene raíces indias. 

    El pasado mes de marzo, Disney lanzó el casting para los roles de Aladdín y Jasmine, y parece que ahora podría tener seleccionado el rol femenino, pero ¿y el masculino? Mucho se comenta sobre quién podría protagonizar esta historia, aunque uno de los principales candidatos es el nominado al Oscar, Dev Patel, un joven indio que con los estrenos de Slumdog Millionaire Lion se ha coronado como uno de los grandes actores de los últimos años. 

    El rodaje de la cinta comienza el próximo mes por lo que Ritchie y su equipo están acelerando para encontrar a los protagonistas, ¿cuál es tu cast ideal?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top