Mi cuenta
    'Aladdin': ¿Será la cantante Jade Thirlwall la elegida para hacer de Jasmine en la película en acción real?

    La nueva versión de Disney sobre el joven de la calle que consigue la lámpara maravillosa estará dirigida por Guy Ritchie.

    Tras el reciente éxito de La Bella y la Bestia de Emma Watson -más de 1.200 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, Disney seguirá adaptando en forma de películas en acción real algunos de sus clásicos de animación más recordados. El primero en llegar a las salas será Mulan -2 de noviembre de 2018 en EE.UU- aunque, entre otras, también se preparan El rey león y Aladdin. El británico Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) será quien se ponga detrás de las cámaras y, con el rodaje señalado para este año, la compañía busca a la pareja protagonista. No hay nada confirmado pero, como informa The Sun, la cantante Jade Thirlwall podría acabar siendo Jasmine. 

    have you watched the #TOUCH video yet? 💛

    Una publicación compartida de jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

    "Jasmine es el papel perfecto para Jade", comenta una de las fuentes citadas por el tabloide. "Está encantada por haber llegado tan lejos en el proceso de selección. Hace tiempo que se mantienen las conversaciones". Jade Thirlwall es una de las integrantes del grupo Little Mix, tiene 25 años y es de ascendencia yemení y egipcia. "Cuanto más avanza el proceso, más posibilidades tiene".

    En febrero de este año, el productor Dan Lin prometía que no habría 'whitewashing' en el reparto principal del largo. Will Smith mantiene conversaciones para interpretar al Genio de la lámara que, como seguramente sepas, acaba haciéndose amigo de un joven de la calle, Aladdin, que pide convertirse en príncipe con uno de sus deseos para enamorar a Jasmine, hija del Sultán de Agrabah.

    Una publicación compartida de jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top