Mi cuenta
    'Mulán': La película de acción real de Disney no será un musical

    El presidente de producción de Disney ha hablado sobre esta cinta y la aventura de Guy Ritchie como director de 'Aladdín'.

    El próximo viernes, Disney estrena su siguiente película de acción real, La Bella y la Bestia, una historia en la que Emma Watson y Dan Stevens se convierten en los protagonistas, dos personas enfrentadas por sus personalidades, sus circunstancias y su entorno, pero que terminarán por superar todos los obstáculos para estar juntos. 

    Con esta historia cerrada, desde los estudios Disney tienen ya la vista puesta en los siguientes proyectos, y Sean Bailey, presidenta de producción cinematográfica de la compañía a decidido compartir con Vulture varias informaciones sobre dos de los proyectos más esperados: Mulán Aladdin

    "Mulán es claramente una mujer poderosa pero podemos hacer algo nuevo para re-imaginar este mundo, hacerla más musculosa, más fuerte y con un toque de Ridley Scott", ha asegurado Bailey, pero desde el citado medio señalan que otras fuentes cercanas a la producción han dejado claro que al contrario en el caso de Bella o el de Jasmine, la historia de la princesa asiática no será un musical, es decir, no incluirá tantas canciones como las otras historias. 

    Por otro lado, Bailey ha hablado sobre el rol de Guy Ritchie como director de la película de acción real de Aladdín: "Guy se intereso mucho por hacer una película de Disney y hablamos mucho sobre ello. Cuando hablamos sobre Aladdín, él dijo que sus historias son sobre estafadores callejeros. 'Por eso sé cómo hacerlo. Aladdín es un clásico estafador callejero que hace el bien'. Guy tiene su propia versión de esa historia en su vida, pero quería respetar y honrar a Disney. Nunca quisimos que pareciera que teníamos todo organizado, porque nos gustar permitir a los creadores desarrollarse creativamente". 

    Esta nueva historia de acción real, sí será un musical pero aún no tiene fecha de estreno confirmada, 2018 será su año, pero ¿cuándo? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top