Mi cuenta
    'Mulán': La versión de acción real de Disney encuentra a su directora

    La película sobre la joven china que se alista en el ejército para proteger a su padre se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    Mulán es otro de los clásicos de Disney que regresará a la gran pantalla con una versión de acción real y, a estas alturas, el proyecto ya ha encontrado a su directora. Según informa THR, Niki Caro será la encargada de colocarse detrás de las cámaras en la película. La realizadora es conocida por su trabajo en En tierra de hombres y The Zookeeper's Wife, esta última, cinta protagonizada por Jessica Chastain, y su próxima película en llegar a las salas de cine.

    El medio antes citado también señala que Disney ha considerado a otras mujeres para la dirección de la versión de acción real de Mulán. Entre los nombres se encuentran el de Patty Jenkins (Wonder Woman) y Michelle MacLaren (Breaking Bad, The Walking Dead, Juego de Tronos). De esta forma, el fichaje de Caro la elimina de la lista de posibles candidatas a dirigir Captain Marvel, cinta del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Brie Larson y de la que la realizadora parecía una de las opciones favoritas del estudio.

    En los inicios del proyecto, Disney quería hacerse con un director asiático. Ang Lee fue uno de los realizadores a los que el estudio ofreció el trabajo, pero decidió rechazarlo debido a problemas de agenda.

    Mulán sigue la historia de una joven china que se alista en al ejército para evitar que su padre tenga que luchar en la guerra contra los hunos. La película se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018. Sobre estas líneas, recuerda el tráiler de la película original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top