Mi cuenta
    Disney esta trabajando en una película de acción real sobre 'Blancanieves y los 7 enanitos'

    Este proyecto se une a los que ya tiene la compañía con los regresos de 'La Sirenita', 'Mulán', 'Aladdin' o 'El rey León', entre otros.

    La historia de Blancanieves y los 7 enanitos llegará dentro de poco a la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, el siguiente proyecto que tiene Walt Disney Pictures en mente es realizar una adaptación en acción real de este clásico de la factoría. Siguiendo la estela de las siguientes historias que regresarán con actores de carne y hueso como El rey León, Aladdin, Mulán o La Sirenita, Disney busca repetir el éxito de El libro de la selva y el que espera conseguir con La Bella y la Bestia. 

    Esta nueva adaptación de Blancanieves contará con dos canciones nuevas de los letristas Benj Pasek y Justin Paul, que recientemente se han encargado de La La LandAdemás, Marc Platt será uno de los productores, cabe señalar que es el encargado de Mary Poppins Returns, y que en esta ocasión contará con la guionista de La chica del tren, Erin Cressida Wilson, como encargada del guion.

    Cabe señalar también, que la historia original de Blancanieves se estrenó en 1937 y esta es la que Disney tomará como ejemplo para realizar esta historia de acción real. Pero en estos años, más de 80 años, se han realizado numerosas adaptaciones y remakes de la historia de la joven princesa a la que su madrastra busca para matar y así ser ella la mujer más guapa del mundo. Pero esta será distinta a ellas, distinta a cintas como Blancanieves (Mirror, Mirror) Blancanieves y la leyenda del cazador; estará en la línea de otras como La Bella y la Bestia, de la que a continuación podrás disfrutar de un adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top