Mi cuenta
    'Deadpool 2': Alucina con las dos primeras imágenes de Josh Brolin como Cable

    La nueva película de Wade Wilson llegará a las salas de cine españolas el 1 de junio de 2018, ¿preparado para más chimichangas?

    ¡Primera imagen de Cable! Tras varios meses de espera y especulaciones, por fin han publicado las primeras imágenes del actor Josh Brolin en el rol de Cable en Deadpool 2

    Esta misma mañana, The Daily Mail ha mostrado las nuevas fotografías desde el set de rodaje de Ryan Reynolds junto a su otra compañera de reparto, Zazie Beetz, que dará vida a Domino en la siguiente aventura gráfica de 20th Century Fox y Marvel. En esa noticia se hablaba de que Brolin aún no ha sido llamado al set para comenzar a rodar sus escenas, pero sí está presente para terminar la preparación física y las prótesis que le deben colocar, así como para las últimas pruebas de vestuario. 

    Tras esto, tanto Reynolds como Brolin han decidido utilizar Twitter e Instagram para mostar las dos primeras fotografías de Cable, una en primer plano mostrando claramente las prótesis faciales y el maquillaje -muy fieles al cómic-, y la otra de cuerpo entero, acompañado de una buena pistola.

    We all have that one, grumpy, heavily armed Uncle from the future. #PremiumCABLE #MaximumAsshole

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Now offering 25 percent off your next autopsy. ☠️ #youremine #deadpool

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    Con un "ahora ofreciendo un 25% de descuento en tu próxima autopsia", presenta Brolin a uno de los personajes más esperados de Deadpool 2, alguien que sabemos que va a aparecer desde la escena post-créditos de la primera parte y al que deseamos conocer en persona. Con este papel, y con el próximo de Thanos, Brolin vuelve a la palestra de los actores de moda, dos roles peligrosos, fantásticos y camuflados, que deberá interpretar con la maestría que le caracteriza

    Deadpool 2 se estrenará en la gran pantalla el próximo 1 de junio de 2018 y volverá a seguir la vida del antihéroe Wade Wilson en su lucha por terminar con los villanos más malvados, ahora estará acompañado de dos nuevos antihéroes: Domino y Cable, ¿preparado para las emociones fuertes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top