Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Harry (Colin Firth) lucha junto a 'Eggsy' (Taron Egerton) en el nuevo adelanto

    Los famosos espías ingleses regresan a las salas de cine de España el próximo 22 de septiembre.

    Kingsman: El círculo de oro se estrena en las salas de cine de España el próximo 22 de septiembre y, gracias a esta segunda entrega, los fanáticos de los famosos espías ingleses obtendrán la respuesta de muchas de sus preguntas. El mayor misterio de todos es cómo Harry Hart (Colin Firth) ha conseguido regresar a la vida después de haber sido asesinado al final de Servicio secreto y por qué ha vuelto a aparecer luchando con un parche en el ojo. ¿Quieres ver como lucha junto a 'Eggsy' (Taron Egerton) en el nuevo adelanto de la película? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    Este vídeo contiene imágenes que recuerdan a la escena en la que Harry encierra a los enemigos del nuevo Kingsman en un bar, aunque ahora se defienden con armas escondidas dentro de grandes maletines. El 'teaser' también incluye una conversación del protagonista con los padres de su novia y la participación de Channing Tatum, Pedro Pascal y Jeff Bridges como los Statesman.

    La secuela se centra en cómo Poppy, la villana interpretada por Julianne More, decide acabar con la sede de los Kingsman de una vez por todas. Cuando lo hace, ni el personaje de Egerton ni Merlin (Mark Strong) se encuentran dentro del edificio, por lo que deciden acudir a sus homólogos americanos para solucionar la situación. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y conoce a los protagonistas a continuación!

    'Kingsman: El círculo de oro': Colin Firth y Julianne Moore, entre los pósteres individuales de los protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top