Mi cuenta
    'Alatriste': Viggo Mortensen fue asaltado en Madrid por varios ultras que pensaban que era un aficionado del barça

    El actor narra esta experiencia en un vídeo para un programa de radio argentinon que se ha hecho viral.

    Viggo Mortensen saltó al estrellano hollywoodiense con el papel de Aragorn en El señor de los anillosEn esta trilogía, que posteriormente sería ampliada con la saga de El Hobbit, el actor daba vida al futuro rey de Arnor y Gondor, alguien leal, sabio y de una moral intachable. Este personaje le abrió muchas puertas en Estados Unidos y en otros lugares del mundo, como España. 

    A nuestro país llegó en 2006 de la mano del director Agustín Díaz Yanes y su adaptación de las novelas de Arturo Pérez ReverteAlatristePrecisamente en este rodaje fue en el que conoció a su actual pareja, la también actriz Ariadna Gil. Durante una visita a un programa de radio argentino, el actor que habla perfectamente nuestro idioma, ha narrado una anécdota que sucedió antes de comenzar el rodaje de la mencionada cinta. 

    Mortensen se encontraba cerca de la Puerta del Sol de Madrid de camino a casa del director cuando fue abordado por varios aficionados ultras del Real Madrid. En ese momento, el popular actor lucía una camiseta de su equipo, el San Lorenzo, con unos colores similares a los de la equipación blaugrana, por lo que dichos individuos le atacaron y pegaron al confundirle con un aficionado del Fútbol Club Barcelona

    Sin dudar, el actor relata que agarró una de las botellas de vino que llevaba en la mano y golpeó con ella a uno de los atacantes, aprovechando la sorpresa para salir corriendo y subir al primer taxi que vio. Ahora, tantos años después, Mortensen narra esta experiencia con humor explicando que llegar a casa de Yanes solo pensaba en que aún tenía otra botella para beber y relajarse. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top