Mi cuenta
    'Cowboy Ninja Viking': La nueva película de Chris Pratt ya tiene fecha de estreno

    La cinta es una adaptación del cómic de Image creado por A.J. Lieberman y Riley Rossmo.

    Hay vida más allá del Universo Cinemático de Marvel y si no que se lo digan a Chris Pratt. El actor es el encargado de dar vida a Peter Quill/Star-Lord en la ambiciosa franquicia de La Casa de las Ideas, pero también tiene tiempo para algunos proyectos fuera de la saga Guardianes de la Galaxia. Por ejemplo, Cowboy Ninja Viking, la adaptación cinematográfica del cómic de Image creado por A.J. Lieberman y Riley Rossmo.

    Ahora, Universal ha anunciado la fecha de estreno de la cinta (vía Deadline) en Estados Unidos -en España tendremos que esperar para conocerla-. Así que, apunta bien el día 28 de junio de 2019 porque será cuando Cowboy Ninja Viking aterrice en las salas de cine. Además de protagonizarla, Pratt también producirá el proyecto junto a Mark Gordon, Michael De Luca y Guymon Casady. Por el momento, no hay ningún director vinculado al 'filme'.

    Cowboy Ninja Viking sigue a un hombre que es un nuevo tipo de asesino: manifiesta sus diferentes habilidades de acuerdo a su trastorno de personalidad múltiple. Pore lo tanto, en ocasiones es un cowboy, en otras es un ninja y en otras un vikingo. ¿Ya tiene curiosidad por ver este nuevo proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top