Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt afirma que la película 'Cowboy Ninja Viking' todavía sigue en pie

    La secuela de la 'space opera' de Marvel escrita y dirigida por James Gunn se estrena este viernes 28 de abril en las salas.

    Aunque Chris Pratt está más que ocupado con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) y con su participación como Peter Quill/Star-Lord en el Universo Cinemático de Marvel, también tiene tiempo para otros proyectos. Se encuentra en pleno rodaje de Jurassic World 2 y, según ha confesado a Collider, también sigue interesado en la adaptación del cómic de Image Cowboy Ninja Viking.

    El salto al cine de Cowboy Ninja Viking -sobre Duncan, el miembro de una agencia especial formada por pacientes con trastorno de personalidad múltiple- lleva sonando desde 2014. El protagonista -ideal para Chris Pratt- tiene la capacidad de adoptar las personalidades de un cowboy, de un ninja y de un vikingo, así como sus habilidades, con el fin de encontrar a agentes que han traicionado a la agencia.

    Todavía está en desarrollo. No es ninguna broma. Tenemos un acuerdo y estamos siguiendo adelante. Va a ser [con] Universal. Va a ser realmente, realmente fantástico... No tenemos director. Estamos juntando las piezas. Pero estamos en el proceso de hablar con directores

    Por las palabras de Pratt, todo apunta a que David Leitch y Chad Stahelski (John Wick) ya no están involucrados en el filme -Leitch ha firmado para dirigir Deadpool 2 tras la marcha de Tim Miller. Lo que sigue siendo una incógnita es cuándo se estrenará Cowboy Ninja Viking. ¿Después de Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia Vol. 3? La participación de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick también está en entredicho pues, al igual que Pratt, están ocupadísimos con Deadpool 2 y con la esperada secuela de la comedia zombi Bienvenidos a Zombieland, en fase de pre-producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top