Mi cuenta
    'Logan Lucky': La nueva película de Steven Soderbergh se titulará en España 'La suerte de los Logan'

    La cinta, protagonizada por Daniel Craig, Adam Driver y Channing Tatum, se estrena en España el 12 de octubre.

    Logan Lucky, la nueva película de Steven Soderbergh (The Knick), llega a las salas de cine el 12 de octubre y, después de contarte que las primeras críticas de la cinta han felicitado al realizador y a Daniel Craig (Spectre) por su trabajo en el proyecto, ahora se ha revelado el título que tendrá el 'filme' en nuestro país. Como ha confirmado DeAPlaneta a SensaCine, Logan Lucky tendrá por nombre en España La suerte de los Logan.

    La película sigue la historia de dos hermanos Jimmy Logan (Channing Tatum, Kingsman: El círculo de oro) y Clyde Logan (Adam Driver, Star Wars: Los últimos Jedi). Tras el despido de uno de ellos, ambos deciden llevar a cabo el robo de sus vidas y hacerse con todo el dinero de las apuestas de una carrera automovilística. Para que el hurto sea perfecto se ponen en contacto con Joe Bang (Craig), un criminal que les aconsejará cómo conseguir cumplir con su plan.

    Además de Tatum, Craig y Driver, La suerte de los Logan cuenta en su reparto con Riley Keough (The Girlfriend Experience), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2), Seth MacFarlane (Mil maneras de morder el polvo), Brian Gleeson (Madre!) y Hilary Swank (Deuda de honor). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top