Mi cuenta
    ‘Logan Lucky’: Mira el nuevo 'look' de villano de Daniel Craig

    Lo último de Steven Soderbergh sigue la historia de dos hermanos que intentan robar durante una carrera de coches.

    Daniel Craig se ha convertido para casi todos los espectadores en el héroe de acción James Bond favorito de toda la franquicia que desarrolla la historia del agente 007. Pero hasta que se enfunde de nuevo la Walther PPK -si es que lo hace al final-, se le ha podido observar estrenando un nuevo 'look', muy distinto al que nos tiene acostumbrados, para su nueva película Logan Lucky.

    El actor británico se ha tenido que someter a una transformación para dar vida al villano de Logan Lucky, y en las imágenes podemos verlo vestido de una forma mucho más informal y con un importante corte de pelo. Sabemos muy poco de esta cinta, pero se supone que será una comedia, aunque esto no significa que su director Steven Soderbergh (Magic Mike) vaya a darle a su antagonista un aspecto suave.

    El filme sigue la historia de dos hermanos que intentan robar durante una carrera de coches. La competición tiene lugar en algún punto muy al sur de Estados Unidos, por lo que no sorprendería que la nueva imagen que luce Craig se inspirase en algunos de los personajes más cuestionables de la región.

    La cinta cuenta en su reparto con considerables estrellas de la gran pantalla actual, ya que a Craig lo acompañan Channing Tatum y el actor de Star Wars: El despertar de la Fuerza Adam Driver como el protagonista. El estreno está señalado en EE.UU para el 13 de octubre del 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top