Mi cuenta
    'Skyfall': Un par de guantes podrían haberle costado millones a la película

    El director y periodista Charlie Lyne ha revelado una historia ocurrida durante el rodaje de la cinta de James Bond protagonizada por Daniel Craig.

    Skyfall recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en una de las películas de James Bond más aclamadas, pero un par de guantes podrían haber arruinado toda la magia. Al menos, si la historia que cuenta el director y periodista Charlie Lyne es cierta.

    Al parecer, Daniel Craig llevó, en el último minuto, un par de guantes de piel a una de las escenas de la película porque pensaba que era algo que el agente 007 llevaría puesto. Sam Mendes, director de la cinta, aceptó la propuesta del actor. Sin embargo, días después, uno de los editores se dio cuenta de que si el espía británico más famoso del cine llevaba puestos los guantes, el escáner dactilar de su pistola quedaría inutilizado.

    ¿Recuerdas a qué escena pertenece ese momento? Sí, a cuando Bond está peleando con los hombres de Silva (Javier Bardem) en un casino de Shangai y volver a rodar esa escena -que podrás ver en el segundo vídeo que encontrarás a continuación- habría costado millones de dólares a la producción. Así que, la única solución que encontró Mendes fue utilizar CGI para crear unas manos encima de los guantes que Craig llevaba puestos 

    ACTUALIZACIÓN: Tras la salida de la noticia, en Birth. Movies. Death han analizado la escena en cuestión y creen que Charlie Lyne se ha equivocado con el momento de Skyfall en el que esto ocurre. En realidad, el uso del CGI en la película podría haberse llevado a cabo cuando Bond pelea contra un francotirador dentro de un edificio en Shangai en el que todo son luces y sombras. Si recuerdas, la escena comienza con el agente 007 quitándose el guante para probar el escáner de su pistola. ¿Se tratará de una imagen que insertaron tras darse cuenta del error? Además, en las imágenes que encontrarás a continuación puedes ver cómo se ve a Craig llevando la prenda en uno de los momentos de la secuencia. Otra prueba es la fotografía que encabeza esta noticia y que fue utilizada durante la promoción de la cinta. ¿Qué ves en la mano de Bond?

    La próxima entrega de la franquicia de James Bond se encuentra en el limbo. Por el momento no se sabe qué actor sustituirá a Craig como el famoso agente 007 ni qué director se colocará detrás de las cámaras. Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis son algunos de los intérpretes que más están sonando para interpretar al icónico espía. ¿A quién prefieres tú? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top