Mi cuenta
    'James Bond': Tom Hiddleston habla de los rumores sobre su fichaje por la franquicia

    El actor que interpreta a Loki en el Universo Cinemático de Marvel estrena 'Thor: Ragnarok' el 27 de octubre de 2017.

    La franquicia James Bond se encuentra en plena búsqueda de un nuevo actor para dar vida al agente 007 más famoso del cine tras la indecisión de Daniel Craig de volver o no a meterse en la piel del personaje creado por Ian Fleming. Desde que se conoció la posible salida del actor que le ha dado vida en cuatro entregas de la saga, los nombres de aquellos que podrían sustituirle no se han hecho esperar. Desde Idris Elba, Jamie Bell, Damien Lewis a mujeres como Gillian Anderson o Emilia Clarke han sonado como nuevos agentes del IM6. Sin embargo, los fans del personaje esperan que el que se lleve el codiciado papel sea Tom Hiddleston, Loki en el Universo Cinemátivo de Marvel.

    Hace poco te contábamos el rumor de que el intérprete se encontraba en conversaciones con el estudio para convertirse en el nuevo James Bond y, ahora, el propio Hiddleston ha hablado sobre esa noticia acabando con la esperanza de sus fans. Ha sido durante el panel de la Wizard World en Philadelphia (vía CB). "Siento decepcionar a todos. No creo que ese anuncio llegue", cuenta el intérprete sobre la confirmación de su fichjaje por la franquicia. "Pero estoy muy agradecido de escuchar el entuasimo. No hay mucho más que pueda decir que no haya dicho ya, pero... vete tú a saber", concluye. ¿Te gustaría que Hiddleston se conviertese en el nuevo Bond? 

    Mientras se conocen más detalles, el actor sigue enfrascado en el Universo Cinemátivo de Marvel con Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth. La película, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 octubre 2017 y cuenta en su reparto con Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Jaimie Alexander (Lady Sif) Y Cate Blanchett. Se espera que la producción de la película comienza a finales de julio. Pero mucho antes podremos ver Doctor Strange, la nueva entrega de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top