Mi cuenta
    'Purity': Showtime estrenará la miniserie protagonizada por Daniel Craig
    Por Custodio Guerrero — 2 jun. 2016 a las 9:33

    La ficción basada en la novela homónima de Jonathan Franzen estará compuesta de 20 episodios que se estrenarán a lo largo de dos años.

    Después de saber que Daniel Craig volvería a la pequeña pantalla con la adaptación de la novela de Jonathan Franzen titulada Purity, ya sabemos qué cadena será finalmente la que estrene este ambicioso proyecto.

    Según informa TVLine, Showtime será finalmente la que emita la nueva serie del famoso James Bond sobre a una joven sin rumbo llamada Purity, que se crió en circunstancias inusuales en el norte de California. Debido a una variedad de factores, después de terminar la universidad, viajará desde Oakland a Bolivia y de Bolivia a Denver, pasando por una serie de puestos de trabajo y relaciones personales con personajes que, al igual que ella, son algo fuera de lo común.

    Netflix y FX eran otras de las plataformas interesadas en este proyecto que constará de una temporada de 20 episodios que se emitirán durante dos años. Mientras tanto, recuerda que Showtime estrenará el próximo 26 de junio la cuarta temporada de Ray Donovan y en España tan sólo un día después de la mano de Movistar +.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top