Mi cuenta
    Daniel Craig protagonizará la adaptación televisiva de 'Purity' de Jonathan Franzen
    Por Carlos Quiñones — 15 feb. 2016 a las 14:27

    El actor británico participará en esta nueva serie, aunque aún no se sabe a qué personaje dará vida.

    Getty Images

    Daniel Craig protagonizará la miniserie Purity, producción basada en la novela homónima escrita por Jonathan Franzen, según informa Variety.

    Showtime, Netflix, FX y otras cadenas han mostrado su interés en el proyecto y están en negociaciones para producirlo, aunque ninguna ha confirmado aún estar detrás de esta adaptación que busca casa para una primera temporada de 20 episodios.

    La novela de Franzen gira alrededor de una joven sin rumbo llamada Purity (conocida como Pip), quien se crió en circunstancias inusuales en el norte de California. Debido a una variedad de factores (entre los que se incluye su vinculación con un grupo de anarquistas alemanes), después de terminar la universidad termina viajando de Oakland a Bolivia y de Bolivia a Denver, pasando por una serie de puestos de trabajo y relaciones personales con personajes que, al igual que ella, son algo fuera de lo común. 

    Dada la amplitud de los viajes de Pip en la novela y las muchas personas que encuentra en el camino, no está claro aún cuál es el papel al que dará vida Craig. Sin embargo, Purity marcaría su primera participación en una producción televisiva estadounidense.

    Todd Field (Juegos secretos) dirigirá la miniserie y compartirá la tarea de escribir el guión junto al mismo Jonathan Franzen.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Adaptaciones televisivas, 'remakes' y 'revivals' que llegarán a la pequeña pantalla
    25 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top