Mi cuenta
    'Spectre': Nicolas Winding Refn explica por qué rechazó dirigir la última entrega de James Bond

    'The Neon Demon', la película protagonizada por Elle Fanning, es la próxima proyecto del realizador danés.

    En manos de Sam Mendes, Spectre se hizo con el Oscar a mejor canción original y recaudó más de 880 millones en todo el mundo. Sin embargo, la película podría haber sido un poco diferente de haber fichado a Nicolas Winding Refn como director. El realizador de The Neon Demon y Drive ha revelado recientemente que rechazó la oportunidad de colocarse detrás de las cámaras en la última entrega estrenada en 2015 de James Bond.

    Durante su entrevista con Telegraph, Refn ha explicado la razón de su decisión de decir no a la franquicia del agente 007 prefiriendo centrarse en otro tipo de cintas más independientes en lugar de una saga tan poderosa. "Solo sé este camino de hacer lo que quiera y eso sopesa cualquier dinero que alguien pueda darme", afirma. En realidad, Spectre no ha sido el único 'blockbuster' que el realizador danés ha rechazado, según informa IndieWire, también se le ofreció la oportunidad de dirigir Wonder Woman y el 'remake' de Barbarella. ¿Te gustaría ver una película de James Bond dirigida por él?

    The Neon Demon es el nuevo proyecto de Refn. La película sigue a Jesse (Elle Fanning), una chica joven que acaba de mudarse a Los Ángeles para convertirse en modelo, pero pronto se verá devorada por un grupo de mujeres en una espiral creada por los vicios de la belleza. Además de Fanning, la película cuenta con Christina Hendricks (Drive), Keanu Reeves (John Wick), Jena Malone (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) , Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) y Bella Heathcote (Cincuenta sombras más oscuras). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top