Mi cuenta
    'Black Panther': Stan Lee felicita a Chadwick Boseman por su trabajo con una fotografía de ambos

    El actor americano regresará como T´Challa al Universo Cinematográfico de Marvel dentro de seis meses, concretamente el 16 de febrero de 2018.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dio comienzo tras el estreno de Capitán América: Civil War, cinta que introdujo nuevos superhéroes como el Hombre Araña o Pantera Negra. Los espectadores ya han podido conocer más de cerca al primero en Spider-Man: Homecoming, pero tendrán que esperar hasta el 16 de febrero de 2018 para descubrir todos detalles acerca de Black Panther. Los marvelitas están de enhorabuena porque una leyenda de la Casa de las Ideas ha aprobado la película y ha felicitado a Chadwick Boseman por su gran trabajo.

    El creador de personajes tan míticos como Iron Man, Peter Parker o el mismísimo T´Challa, Stan Lee, ha coincidido con el actor americano lejos de los ojos del público y ha aprovechado para enviarle un emotivo mensaje a través de Twitter. "En 1996 llevamos a Black Panther hasta las páginas de Marvel... ¡Ahora este joven tan talentoso le ha llevado a la gran pantalla! ¡Tienes mi respeto!", recuerda el conocido editor de cómics junto a una fotografía que les retrata a ambos.

    Por el momento, no ha sido desvelado dónde se ha producido este encuentro. El rodaje de la cinta en solitario de Boseman finalizó el pasado mes de abril. Lee podría haber utilizado una imagen de su visita al 'set' o podrían haberse encontrado con motivo de un homenaje que la Casa de las Ideas está organizando al famoso escritor. ¿Te gustaría que apareciese en la película? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Black Panther': Conoce a los héroes y villanos de Wakanda con estos retratos de los personajes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top