Mi cuenta
    Samuel L. Jackson asegura que Nick Fury no estará ni en 'Vengadores 3 y 4' ni en 'Black Panther'

    El actor desconoce cuándo volverá al Universo Cinematográfico de Marvel, pero todo apunta a que no sucederá hasta 'Captain Marvel'.

    El 4 de mayo de 2018 se estrena la nueva aventura grupal de los superhéroes de Marvel, una historia sin parangón que reunirá a los principales personajes de las distintas películas individuales de la factoría, Vengadores: Infinity WarTras ella llegarán otros proyectos como Vengadores 4 Captain Marvel, pero si hay una cosa que los fans del UCM esperan con igual ansia que sus películas es el regreso de sus personajes más queridos como Nick Fury

    Está confirmado que el que fuera director de S.H.I.E.L.D. y encargado de unir a todos los héroes en Los Vengadores reaparecerá en la cinta en solitario de Brie Larson, pero ¿podremos verle brevemente antes? En un encuentro con Yahoo Movies UK, Samuel L. Jackson ha asegurado que pese a las especulaciones que rodean a Fury, no aparecerá hasta el 8 de marzo de 2019

    "No estaba en el 'agurmento superhéroico' de la película, no estoy en Vengadores 3 ni 4. Están rodando ahora y no me han llamado aún", con estas claras palabras, el veterano actor ha negado el mayor rumor mostrándose tranquilo, pero ¿cómo afectará esto a las cintas?

    La última vez que Fury apareció en la gran pantalla fue en 2015 con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón. En aquella ocasión, el exdirector de S.H.I.E.L.D. aparecería para ayudar a los héroes a salvar Sokovia, aunque esos sucesos abrían una nueva puerta narrativa: ¿tienen demasiado poder tienen los superhéroes que nos protegen?

    Esto derivó en los enfrentamientos entre el bando del Capitán América y el de Iron Man en Capitán América: Civil War, donde Fury prefirió mantenerse al margen. Ahora se estrenarán Black Panther y dos nuevos proyectos de Vengadores, en los que todos deberán dejar a un lado sus diferencias para trabajar juntos, ¿no crees que Fury podría hacer un buen trabajo como nexo de unión entre todos ellos? Descartado su papel, queda por ver cómo piensan reunir a los Vengadores los hermanos Russo.

     "No me dejan ir a Black Panther-Ville, es un poco en plan, ¿cómo vas a hacer una película 'negra' de Marvel sin que Nick Fury aparezca?", ha concluido el actor al que sí veremos en Captain Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top