Mi cuenta
    ‘Shazam!': David F. Sandberg confirma que la película es la siguiente en rodarse en el UCDC

    La película sobre el joven superhéroe llegará a los cines en algún momento de 2019.

    El universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose tras el éxito de Wonder Woman en la taquilla mundial y el próximo estreno de Liga de la Justicia. El director de Shazam!, David F.Sandberg acaba de confirmar que su película es la próxima cinta de DC en rodarse. Según afirma Comic Book Movie el guion ya está terminado.

    La historia tiene como protagonista a Billy Batson un niño huérfano que adquiere los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio tras encontrarse con un anciano hechicero que quiere premiarle por su bondad y valentía. Gracias a ello, Billy puede transformarse en un superhéroe cuando él quiera solo pronunciando una palabra: “¡Shazam”! (acrónimo de los seis “ancianos inmortales” que le otorgan sus poderes). Su habilidades tendrán que ver con la superfuerza, la velocidad, la capacidad de volar… Lo que le convierte en uno de los mortales más poderosos del mundo.

    Sandberg ha afirmado que se está leyendo todos los cómics de Marvel para poder inspirarse: “Me estoy tragando todo. Algunos son realmente viejos y muy divertidos, como cuando él está luchando contra Hitler. Cosas como esas […] Hay mucho que leer y es interesante, porque tiene una serie de historias del origen que son diferentes. Ya sabes, tienes la versión más reciente de Geoff Johns y luego tienes la versión de Ordwell y esas versiones realmente antiguas.”

    El director de Annabelle: Creation también ha confirmado que el villano Black Adam interpretado por Dwayne Johnson no aparecerá finalmente en la película. Aunque originalmente sí estaba en el guion, la cinta quiere centrarse totalmente en la historia de Billy: “Ha habido variaciones del guion donde Black Adam estaba dentro pero ahora, esto solo es acerca de Shazam”.

    Poco más sabemos sobre esta película ya que aún no ha sido anunciada su sinopsis oficial ni el reparto. Hasta que sepamos algo más os dejamos con el tráiler sobre estas líneas de la próxima película de DC, Liga de la Justicia, la reunión de superhéroes más esperada de este año, que se estrena en España el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top