Mi cuenta
    'Sharknado 5: Aletamiento global': Ponemos a prueba a Cassandra Scerbo

    ¡Ya puedes disfrutar de la mejor mezcla de tiburones y tornados!

    El pasado viernes 11 de agosto se estrenó en el canal Syfy la nueva aventura gráfica de Ian Ziering, Tara Reid y Cassandra Scerbo, Sharknado 5: Aletamiento globalTras cuatro entregas en las que la acción se centraba en Estados Unidos -con la excepción el espacio-, los protagonistas viajan por todo el globo en busca de la clave para detener a los 'sharknados' para siempre y salvar al pequeño Gil, hijo de Fin y April. 

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de charlar con la actriz que da vida a Nova en la ficción en esta quinta historia, después de desaparecer al final de la tercera película el personaje regresa con fuerza. En estos años, Nova ha estado ocupado organizando a las 'hermanas Sharknado', un grupo de mujeres que lucha unidas para detener esta monstruosidad de una vez por todas. 

    En esta segunda parte dejamos la clásica entrevista para proponerle un juego a la protagonista. Un divertido cuestionario en la que pretendemos saber qué ciudad española quiere ver destruida por un 'Sharknado', qué monstruo del cine le da más miedo, con qué animal se atrevería a luchar dentro de un tornado y que tipo de tornado de la cuarta historia le habría dado más miedo. ¿Qué crees que responderá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top