Mi cuenta
    'Death Note': 'L' (Lakeith Stanfield) se enfrenta a Light Turner en un nuevo 'clip' de la película

    Nat Wolff protagoniza la adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Ōba, historia que llegará a Netflix el próximo 25 de agosto.

    ¡La cuenta atrás de Death Note ha comenzado! La adaptación de acción real del manga japonés escrito por Tsugumi Ōba llega a Netflix el próximo 25 de agosto. Por el momento, los fanáticos de la historia de Light Turner (Nat Wolff) han tenido la oportunidad de ver al protagonista y al 'shinigami' Ryuk en un adelanto presentado en la Comic Con. Ahora, a falta de seis días para su estreno, la plataforma digital ha desvelado un poco más de la película con un 'clip' que muestra a L (Lakeith Stanfield) enfrentándose por primera vez a Light. ¡Echa un vistazo sobre estas líneas!

    Este vídeo de 55 segundos de duración presenta la primera conversación de ambos personajes y explica cómo el detective privado conocido como L ha sabido de la existencia del protagonista. "Siempre me pregunté si tenías algún limíte y ha sido una suerte para nosotros, pues ese límite que has marcado nos ha llevado directamente hasta tí", explica el actor de Máquina de guerra asegurando que conoce que Light ha perdonado la vida a su padre, a pesar de que figura entre la lista de la gente que debería morir.

    Aquellos que no entiendan esta premisa deben saber que Death Note se centra en cómo el personaje de Wolff encuentra una misteriosa libreta con la que puede asesinar a cualquier persona cuyo nombre figure en ella. Al comprobar que estos poderes son reales, Light adquiere el nombre de Kira y se convierte en un "justiciero", aunque decide no actuar en el momento en el advierte que un miembro de su familia podría ser su objetivo. ¿Has visto el tráiler de la cinta? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top