Mi cuenta
    'Ready Player One': Únete al héroe Parzival en el tráiler en castellano de la nueva película de Spielberg

    La adaptación al cine del libro de ciencia ficción de Ernest Cline ('Armada') se estrena en España el 28 de marzo de 2018.

    Ya puedes ver en castellano el tráiler de Ready Player One (28 de marzo de 2018), adaptación al cine de la novela de ciencia ficción de Ernest Cline (Armada) a cargo de Steven Spielberg. En él podrás unirte a Wade Owen Watts/Parzival (Tye Sheridan, X-Men: Apocalipsis) y cruzarte, entre otros, con el DeLorean de Regreso al futuro, con Freddy Krueger y hasta con El Gigante de Hierro de la película de Brad Bird.

    Dirigida por Steven Spielberg y con Tye Sheridan, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Olivia Cooke, Simon Pegg y T.J. Miller, Ready Player One está ambientada en un futuro distópico. Es el año 2044 y las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia. La mayoría de la población mundial vive hacinada en unas torres de autocaravanas, entre ellos Wade Owen Watts (Sheridan). Sólo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona una ilusión ante tan deprimente existencia.

    Tras la muerte del creador de OASIS James Donovan Halliday (Rylance), un anuncio asegura que el juego contiene un 'easter egg'. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. Pero el tiempo pasa, y nadie se topa con él. La gente empieza a creer que sólo se trata de un cuento; de una broma. Pero Watts resuelve el primer rompecabezas y, desde ese momento, comienza una frenética carrera para sobrevivir con Nolan Sorrento (Mendelsohn), uno de los jefes de IOI, como principal amenaza. ¡A qué esperas! ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top