Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Yondu (Michael Rooker) tendrá un papel esencial en la tercera entrega

    La continuación de la 'space opera' de Marvel ha recaudado más de 862 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que el regreso de Star-Lord (Chris Pratt) es inminente.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha recaudado más de 862 millones de dólares en la taquilla mundial y, gracias a su enorme éxito, James Gunn ya está elaborando el guion de la tercera entrega. Por desgracia, las futuras aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) no contará físicamente con uno de los personajes más queridos de la 'space opera' de Marvel y el director ha solventado este problema de una forma verdaderamente original. ¿Te gustaría saber qué papel esencial tendrá Yondu (Michael Rooker) en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

    No es ningún secreto que uno de los aspectos más importantes de las dos últimas películas de Gunn es su banda sonora. Cada uno de los temas que suenan en el Volumen 1 y 2 tienen un significado distinto. Además, todas en conjunto hacen referencia a la infancia de Peter Quill, a cómo perdió a su madre y a cómo el líder de los Ravagers salvó el futuro del pequeño. Pero la secuela ha marcado un antes y un después en el sentido de todas estas canciones y la banda sonora de la tercera parte supondrá un rumbo distinto.

    En Guardianes de la Galaxia Vol 1 y 2 se han incluido las canciones elegidas por Meredith, esta es su comunicación con Peter. En el Volumen 3, la elección de canciones será la forma que tiene Yondu de comunicarse con Peter

    Estas palabras han sido publicadas en la cuenta oficial de Facebook del cineasta americano y se refieren a la escena final en la que Kraglin (Sean Gunn) regala a Star-Lord el Zune de su segundo "padre". Este aparato es un MP3 que fue creado por Microsoft en el año 2007 y que incluye más de 300 canciones que conducirán a los espectadores a través de sus nuevas aventuras. ¿Qué temas crees que sonarán en la cinta? Recuerda la segunda entrega con el tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top