Mi cuenta
    'Frozen: Una aventura de Olaf': Nuevo póster del corto de 'Frozen' que acompañará a 'Coco'

    La nueva película de Disney·Pixar, ambientada en la festividad del Día de los Muertos, se estrena en España el 1 de diciembre.

    Walt Disney Animation Studios ha difundido, a través de Yahoo, un nuevo póster de Frozen: Una aventura de Olaf, el corto de Frozen, el reino del hielo que acompañará a Coco. El nuevo filme de Disney·Pixar, ambientado en la festividad del Día de los Muertos, se estrena en España el 1 de diciembre.

    El corto, de 21 minutos y con cuatro canciones originales, contará con los personajes principales de la cinta animada dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. Entre ellos estará Olaf (Josh Gad), que hará lo posible para que Anna (Kristen Bell), Elsa (Idina Menzel) y Kristoff (Jonathan Groff) aprendan las mejores tradiciones navideñas durante el primer invierno tras reabrir las puertas de Arendelle. Disney anunció en la D23 Expo de julio que el equipo había estado buscando localizaciones en Noruega, Finlandia e Islandia.

    Dirigido por Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton (Patrulla de aterrizaje), Frozen: Una aventura de Olaf también podría sentar las bases para Frozen 2, cuyo estreno está señalado para el 27 de noviembre de 2019 en EE.UU después de que la primera recaudara en 2013 más de 1.200 millones de dólares. Hasta que puedas verlo cómodamente en los cines, te dejamos con su tráiler [abajo] y con el de Coco [arriba].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top