Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins habla sobre la posibilidad de dirigir una película de 'Star Wars'

    La cineasta americana podría convertirse en la directora mejor pagada de la historia de Hollywood por su participación en la secuela centrada en la vida de la superheroína de DC Comics.

    El nombre de Patty Jenkins es uno de los más pronunciados actualmente dentro del género de los superhéroes. Esta cineasta americana es la responsable de uno de los mayores éxitos del Universo Extendido de DC, Wonder Woman, cinta que ha conseguido recaudar más de 800 millones de dólares alrededor del mundo tras convertirse en la cinta más taquillera dirigida por una mujer. Meses después de este gran triunfo, las oportunidades laborales de la directora han aumentado y Jenkins ya habla sobre la posibilidad de unirse a la exitosa saga Star Wars.

    Lucasfilm y Disney están trabajando en el desarrollo de una serie de películas que retomarían el pasado de personajes tan conocidos como Obi-Wan Kenobi, Yoda o Jabba el Hut. Si todos sus proyectos salen adelante, estas compañías necesitarán el apoyo de un gran número de directores entre los que podría figurar la que está a punto de convertirse en la directora mejor pagada de la historia de Hollywood. Durante una entrevista con Screenrant, ha señalado que valoraría positivamente esta idea.

    Dependería del proyecto. Solo quiero hacer películas que entiendo y en las que siento que podría elaborar un buen trabajo. No hay un mundo en el que... No soy esa clase de directora, [para mí] hay que trabajar película a película

    Actualmente, Jenkins está negociando con Warner Bros. su participación en la secuela de la historia centrada en la vida de Diana Prince (Gal Gadot). El guion de la nueva cinta de DC se encuentra en desarrollo y está previsto que llegue a las salas de cine en algún momento de 2019. Mucho antes de esto, la superheroína regresará el 17 de noviembre en Liga de la Justicia junto Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Flash (Ezra Miller), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top