Mi cuenta
    ¡CONFIRMADO! 'Wonder Woman 2' se estrenará en 2019

    La película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Gal Gadot lleva recaudados más de 780 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Es oficial: Warner Bros. ya le ha puesto fecha a la secuela de Wonder Woman, que de nuevo volverá a contar con la actriz israelí Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla de DC Comics. Wonder Woman 2, continuación del filme que ya lleva recaudados más de 780 millones de dólares, llegará a las salas de EE.UU el 13 de diciembre de 2019. Las conversaciones con Patty Jenkins siguen adelante aunque, por el momento, no ha sido confirmada por el estudio como la mujer que se pondrá detrás de las cámaras. 

    Gal Gadot regresa como Diana Prince en Liga de la Justicia, la cinta coral de Warner Bros. y DC que, con Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra MIller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill como Superman, se estrena el 17 de noviembre.

    Por el momento, Wonder Woman 2 es el único estreno señalado para el 13 de diciembre de 2019, informa THR. El anuncio oficial llega una semana después de que Warner Bros. fijara fechas para varios títulos secretos, entre ellos dos películas de DC para el 14 de febrero y el 5 de junio de 2020. Durante la Comic-Con, la compañía ha desvelado que estrenará en un futuro Shazam!, la película de The Flash Flashpoint, The Batman, Batgirl, Justice League Dark, Green Lantern Corps y Escuadrón Suicida 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top