Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Nuevo póster en español con el lema "No puedes salvar el mundo solo"

    Batman, Superman, Wonder Woman y compañía trabajan juntos para vencer a Steppenwolf. ¡Estreno 17 de noviembre!

    Si te gustó Wonder Woman -que ya acumula más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial-, el 17 de noviembre tienes una cita en los cines con el estreno de Liga de la Justicia. En ella, los superhéroes más grandes del sello DC Comics trabajan juntos para vencer al malvado Steppenwolf, tío y lugarteniente del todopoderoso gobernante del planeta Apokolips Darkseid. Al fin y al cabo, como indica el nuevo póster en español, "You Can't Save The World Alone" ("No puedes salvar el mundo solo"). 

    Dirigida por Zack Snyder y terminada por Joss Whedon, Liga de la Justicia transcurre después de los sucesos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El Hombre Murciélago (Ben Affleck), conmovido por el sacrificio de El Último Hijo de Krypton (Henry Cavill), cambia radicalmente, reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar nuevos aliados impulsado por una restaurada fe en la humanidad. Su objetivo, con la ayuda de Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), consiste en crear un equipo de superhéroes que luche contra el crimen y que defienda la Tierra de todas las amenazas posibles.

    Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) y Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) se suman a la causa y protegen las Cajas Madre de Steppenwolf y sus molestos Parademonios pero, ¿y si alguien más se uniera a la batalla? ¡No te pierdas ni el póster ni el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top