Mi cuenta
    Chuck Norris sobrevive a dos infartos en menos de 47 minutos

    El actor de 77 años sufrió dos paros cardíacos el pasado 16 de julio tras su participación en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas.

    Chuck Norris se encuentra en estado de recuperación tras haber sufrido dos infartos en menos de 47 minutos el pasado 16 de julio. Una fuente cercana al actor de 77 años ha asegurado al medio Radar Online que su salud comenzó a peligrar después de su participación en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de la Lucha celebrado en Las Vegas.

    El protagonista de Los Mercenarios viajaba junto a su familia cuando empezó a encontrarse mal y decidió parar a descansar en Nevada antes de continuar el camino a casa. El primer ataque al corazón se produjo mientras se duchaba a las cinco de la madrugada, momento en el que Norris cayó al suelo. Minutos después, el intérprete sufrió un segundo infarto cuando ya se encontraba bajo la vigilancia médica del hospital.

    La persona que estuvo presente durante este suceso ha explicado que "todo ocurrió demasiado rápido, ¡pensamos que se había muerto dos veces en menos de 47 minutos! Estábamos histéricos. Es imposible saber cuánto duró cada ataque. Todo el mundo estaba atento al monitor del ritmo cardiaco, no al reloj". Además, también ha asegurado que Norris se encuentra fuera de peligro y que ha decidido ser más consciente de su estado de salud.

    Las redes sociales enloquecen

    El actor que ha formado parte de películas como Operación dragón, Juego con la muerte o en la famosa serie Walker, Texas Ranger es conocido por interpretar a personajes invencibles. Las bromas sobre su dureza y sobre su arte para la lucha son algo habitual desde que comenzó su carrera en los años 70. Por ello, esta noticia no ha pasado desapercibida en las redes sociales y sus seguidores le han honrado con frases como "El segundo infarto de Chuck Norris lo ha provocado él mismo para castigar a su corazón por no avisarle del primero", "Dos infartos mueren al intentar atacar a Chuck Norris" o "Mas bien los paros sobrevivieron a Chuck Norris"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top