Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar': Jack Sparrow aconseja a Henry Turner en una escena eliminada

    La quinta entrega de las aventuras del pirata interpretado por Johnny Depp ha recaudado más de 791 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar ha supuesto el gran regreso de Jack Sparrow tras cuatro largos años alejado de los espectadores. Esta inesperada quinta entrega de la franquicia ha conseguido recaudar más de 791 millones de dólares en la taquilla mundial y dejar a sus seguidores con ganas de saber más acerca del paradero de Will Turner y Elizabeth Swann. Pero mucho antes de que estos dos personajes regresen en una nueva aventura, Johnny Depp se transforma en el famoso pirata para aconsejar al joven Henry Turner en una escena eliminada de la película. ¡Echa un vistazo a continuación!

    Este fragmento eliminado muestra cómo el personaje de Brenton Thwaites amenaza a Sparrow diciendo que hará lo que sea necesario para librar a su padre (Orlando Bloom) de su maldición. Como de costumbre, el protagonista exagera su reacción e invita al joven a cumplir su palabra y matarle ahí mismo. Henry retoma su ultimátum y le dice que, a pesar de no ser un pirata, podría asesinarle en cualquier momento. Entonces, Depp decide darle una lección y apuntarle con su arma diciendo: "La próxima vez que levantes una espada sé el último en morir".

    Por el momento, no ha sido confirmado que una sexta entrega de la saga esté en camino, pero la escena tras los créditos de La Venganza de Salazar indica que una nueva historia podría llegar a las salas de cine en algún momento, ¿te gustaría? Recuerda el tráiler de la última película sobre estas líneas y disfruta con las mejores imágenes tras las cámaras a continuación.

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top