Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': La película podría retrasar su rodaje por culpa de otros proyectos de Will Smith

    'Liga de la Justicia', el próximo capítulo del Universo Extendido de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    La historia de los villanos del Universo Extendido de DC continuará en Escuadrón Suicida 2. La película, que todavía no cuenta con director, busca comenzar su rodaje en marzo de 2018, pero el proyecto podría verse con un contratiempo de cara a su inicio de producción: el calendario de uno de sus actores principales.

    Las últimas informaciones sobre la película señalaban que el rodaje daría comienzo a inicios del año que iene, pero los compromisos de Will Smith, actor que da vida a Deadshot en el Universo Extendido de DC, podrían causar que el estudio tenga que retrasar la producción hasta otoño de 2018. Así lo ha afirmado Justin Kroll de Variety a través de su cuenta de Twitter. "Escuadrón Suicida 2 no entrará en producción hasta otoño de 2018 por el calendario de Smith con Aladdin y Gemini", se puede leer en el tuit.

    Como sabrás, estos dos proyectos son la versión de acción real de Aladdin en la que el actor interpreta a El Genio y la nueva película de ciencia-ficción de Ang Lee titulada Gemini Man.

    Sea como sea, Warner Bros. está haciendo que cada día sea más complejo seguir su Universo Extendido de DC. Ahora, además de las películas que el estudio ya tenía planeadas, han comenzado a desarrollar otros proyectos sobre los personajes de los famoso cómics fuera de la línea temporal que inició El Hombre de Acero y asentó Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Además de en Escuadrón Suicida 2, algunos de los personajes que ya conocimos en la primera entrega protagonizarán otras películas dentro de la franquicia. Margot Robbie, encargada de dar vida a Harley Quinn, se meterá de nuevo en la piel de la villana en Gotham City Sirens y la cinta en la que compartirá pantalla con Jared Leto, quien interpreta a El Joker. Por otro lado, el estudio también ha anunciado que está preparando una película sobre los orígnes del villano, pero con otro actor en el papel de El Príncipe Payaso del Crimen.

    Escuadrón Suicida, pese a recibir malas críticas, consiguió recaudar más de 745 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top