Mi cuenta
    RUMOR: 'Gotham City Sirens' podría haber sido cancelada debido al 'spin-off' de Harley Quinn y El Joker

    El desarrollo de la nueva película centrada en una "historia de amor criminal" supondría el adelanto de 'Escuadrón Suicida 2' y la cancelación de la cinta de las supervillanas de DC Comics.

    El calendario de estrenos de Warner Bros. podría haberse visto alterado esta semana debido a las nuevas propuestas del Universo Extendido de DC. Según las últimas informas que han llegado a la Red, la productora ha decidido apostar por la pareja de villanos compuesta por El Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). Ambos personajes podrían formar parte de las cintas tituladas como Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens y un 'spin-off' creado para profundizar en su "historia de amor criminal". Todos estos proyectos no pueden ser llevados a cabo a la vez, por lo que un nuevo rumor indica que la compañía podría haber cancelado una de estas tres películas.

    A pesar de no haber sido confirmado de forma oficial, parece que Warner Bros. podría estar dando preferencia a la cinta en solitario de ambos villanos. Esta decisión tendría como consecuencia que tanto Robbie como Leto necesitasen más tiempo libre en sus agendas para poder acudir al rodaje y preparar la cinta cuanto antes. Para lograr esto, los trabajadores de este Universo podrían haber adelantado la fecha de inicio de grabación de Escuadrón Suicida 2 y haber paralizado el desarrollo de Gotham City Sirens.

    Esta noticia no supone una gran sorpresa para los seguidores de DC, pues hasta ahora solo se sabía que David Ayer sería su director y que Harley Quinn aparecería acompañada de Hiedra Venenosa y Catwoman. La amante del Príncipe Payaso del Crímen tendrá que esperar para poder combatir enemigos junto a estas dos famosas villanas, pero podrá reunirse con Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Katana (Karen Fukuhara) en las salas de cine de todo el mundo en 2019.

    'Escuadrón Suicida': Los 'cosplay' de Harley Quinn con los que no podrás diferenciar a Margot Robbie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top