Mi cuenta
    'Justice League Dark' ficha a Gerard Johnstone para pulir su guion mientras continúa buscando a su director

    El escritor se encontraba entre los posibles candidatos para colocarse detrás de las cámaras del proyecto.

    Justice League Dark, una de las futuras entregas del Universon Extendido de DC, sigue buscando al elegido o elegida que se coloque detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla esta historia. El proyecto sigue avanzando y, según informa Deadline, Gerard Johnstone (Housebound) ha fichado por la cinta para pulir el guion del filme protagonizado por John Constantine, La Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio.

    Hace poco se rumoreó que el propio Johnstone era uno de los candidatos para dirigir Justice League Dark. No obstante, el medio antes citado afirma que el realizador ha impresionado a Warner Bros. con su presentación y al encargarse del libreto no lo hará de la dirección.

    Deadline también ha confirmado que Andrés Muschietti estuvo muy cerca de conseguir el trabajo, pero al fichar por It tuvo que abandonar el proyecto debido a la posible secuela de adaptación cinematográfica de la novela de Setphen King. ¿A quién te gustaría ver sentado en la silla del director?

    Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia. La cinta, dirgida por Zack Snyder, en la que los superhéroes del Universo Extendido de DC deberán unir fuerzas para enfrentarse a Steppenwolf llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top