Mi cuenta
    'Una vida a lo grande': 'Teaser' tráiler de la nueva película de Alexander Payne

    El director de 'Entre copas' y 'Los descendientes' apuesta por una sátira social con Matt Damon, Kristen Wiig y Christoph Waltz en el reparto. ¡Estreno 22 de diciembre!

    Después de Entre copas (2004), Los descendientes (2011) y Nebraska (2014), el director Alexander Payne estrena su nueva película, Una vida a lo grande, el 22 de diciembre. Con guion de Payne y de Jim Taylor (Juliet, Naked), el filme se construye como una sátira social en la que un hombre, Paul Safranek (Matt Damon), se da cuenta de que su vida sería mucho mejor si pudiera reducirse a sí mismo de tamaño. Paramount Pictures ya ha difundido su primer 'teaser' en inglés, que puedes ver justo arriba.

    ¿Te imaginas que unos científicos noruegos resolvieran el problema de la superpoblación minimizando a todos los terrícolas en sólo 200 años? Con esas dimensiones, el dinero iría mucho más lejos. Esa es la premisa de Downsizing -su título en inglés-, en la que Paul (Matt Damon) y su mujer Audrey (Kristen Wiig), habitantes de Omaha, deciden abandonar su estresante existencia en favor de una vida más... pequeña.

    Además de con Wiig y Damon, que también protagonizará Suburbicon de George Clooney, el reparto también cuenta con el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz (Malditos bastardos), Laura Dern (Star Wars: Los últimos Jedi), Jason Sudeikis (Driven), Neil Patrick Harris (Perdida) y Hong Chau (Puro vicio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top