Mi cuenta
    Lily Collins podría interpretar a la mujer de J.R.R. Tolkien en el 'biopic' del escritor

    La cinta centrada en la vida del autor de 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos' introducirá la figura de Edith Bratt, interés amoroso del protagonista desde los 16 años de edad.

    Los seguidores de El Hobbit y El señor de los anillos están de enhorabuena, pues tendrán la oportunidad de conocer la vida del exitoso escritor J.R.R. Tolkien a través de la gran pantalla. El director Dome Karukoski (El gruñón) ha sido quien le ha elegido como centro de su nueva película y, actualmente, se encuentra en búsqueda de sus personajes principales. La última información proporcionada por THR indica que Lily Collins podría unirse al 'biopic' para interpretar a la mujer de Tolkien..

    De ser la elegida, la actriz de Hasta los huesos y Okja se pondría en el papel de la que fue el interés amoroso del escritor desde los 16 años hasta su muerte, Edith Bratt. Además de estar vinculada al protagonista en su vida privada, también sirvió como fuente de inspiración para crear el personaje de Arwen en El señor de los anillos y de Lúthien en La historia de Beren y Lúthien. Estos dos últimos personajes hacen referencia a la pareja e incluso han sido incluidos en la tumba de ambos, figurando el nombre de Lúthien en el epitafio de Edith y Beren en el de Tolkien.

    Los últimos rumores señalan que Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) podría dar vida al escritor en una cinta que, además de su relación amorosa, recoge cómo fue su vida durante la Primera Guerra Mundial, así como las fechas en las que publicó El Hobbit (1937) y los tres volúmenes de El señor de los anillos (1955). El guion será desarrollado por David Gleeson (Cowboys & Angels) y Stephen Beresford (Pride). ¿Tienes ganas de conocer más acerca de esta figura? Echa un vistazo al tráiler de La comunidad del anillo sobre estas líneas y recuerda una de sus historias más conocidas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top