Mi cuenta
    RUMOR: La película de orígenes de El Joker será "muy oscura y real"

    La cinta, centrada en el famoso villano y fuera del Universo Extendido de DC, estará escrita por Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas').

    Los personajes de los cómics de DC no solo protagonizarán las diferentes entregas del Universo Extendido de DC en el que está trabajando Warner Bros., también lo harán en otras películas fuera de la franquicia. Uno de estos proyectos es la cinta sobre los orígenes de El Joker, villano que no estará interpretado por Jared Leto, actor que dio vida a El Príncipe Payaso del Crimen en Escuadrón Suicida.

    El proyecto contará con un guion escrito por Todd Philips, director de Resacón en Las Vegas, y tendrá influencias de trabajos de Martin Scorsese como Toro Salvaje o Taxi Driver. ¿Quieres más detalles? Pues podrías estar de suerte porque el luchador de MMA Brendan Schaub, amigo del agente de Phillips llamado Todd Feldman, ha revelado posibles nuevos aspectos del proyecto en el programa de radio The Joe Rogan Experiencie (vía Batman-News).

    Es oscura. Es como un Joker oscuro. De niño tenía una sonrisa permanente y todo el mundo se burlaba de él. Es como en las calles de Brooklyn. Es muy oscura y real

    Las palabras de Schaub parecen un poco descabelladas en algunos aspectos, pero es probable que el luchador de MMA tan solo haya escuchado pequeños detalles, pues la película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. ¿Te gustaría conocer los orígenes de El Joker?

    Además de esta película, Warner Bros. planea -ya dentro del Universo Extendido de DC- llevar a cabo un 'spin-off' de El Joker y Harley Quinn que será dirigido por los realizadores de Crazy, Stupid, Love Glenn Ficarra y John Requa. Este proyecto sí contará con Leto en el papel de El Príncipe Payaso del Crimen y con Margot Robbie en el de la villlana. Por otro lado, el estudio también está trabajando en Escuadrón Suicida 2 y es probable que veamos al actor de nuevo en este papel en Gotham City Sirens, el 'spin-off' de Harley Quinn.

    Mientras se siguen desarrollando todos estos proyectos, Warner Bros. ya se está preparando para el estreno de Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo Extendido de DC. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top