Mi cuenta
    Las previsiones indican que 'Kingsman: El círculo de oro' recaudará más en su estreno que 'Servicio secreto'
    Por Santiago Gimeno — 1 sept. 2017 a las 12:00

    La primera parte de las aventuras de Eggsy Unwin (Taron Egerton), también dirigida por Matthew Vaughn, amasó en la taquilla más de 400 millones de dólares.

    Kingsman: El círculo de oro se estrena el 22 de septiembre en EE.UU y, según informa THR, las previsiones de taquilla hablan de una recaudación de 40-45 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Si estas cifras se materializaran, la secuela de nuevo dirigida por Matthew Vaughn (Stardust, X-Men: Primera generación) sobrepasaría los datos de Servicio secreto en 2015 (36,5 millones).

    La primera parte de las aventuras de Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton) consiguió amasar en todo el mundo más de 400 millones de dólares y, por mucho que se trate de predicciones, los datos representan una excelente noticia para la saga de 20th Century Fox, que ya trabaja en una tercera parte. Además, todo apunta a que El círculo de oro sumará más dinero en EE.UU, en parte gracias a la introducción de la agencia 'hermana' Statesman, con Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry y Pedro Pascal.

    Después de que su base de operaciones en Londres vuele por los aires, Eggsy y su compañero Merlin (Mark Strong) viajarán hasta EE.UU. Allí se unirán a sus homólogos estadounidenses, los Statesman, formada por los agentes Champán (Bridges), Tequila (Tatum), Whiskey (Pascal) y Ginger (Halle Berry), una gurú de la tecnología. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones conseguirán ponerse de acuerdo para acabar con una peligrosa enemiga: la megalómana Poppy (Julianne Moore). ¡Mira el tráiler!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Robin Hood: Origins', con Taron Egerton, se estrenará en otoño de 2018
    • 'Kingsman: El círculo de oro': Lancelot se cuela en los nuevos pósteres individuales de la secuela
    • 'Kingsman: El círculo de oro': Nuevo póster internacional de la secuela protagonizada por Taron Egerton
    • 'Kingsman: El círculo de oro': ¿Por qué regresa Harry Hart y cómo lo hace?
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top