El desarrollo de una película de acción real de El Rey León ha permitido que los fanáticos de los clásicos Disney conozcan nuevas anécdotas sobre la cinta de animación de 1994. En las últimas semanas ha llegado a la Red información relativa al parentesco real de Mufasa y su supuesto hermano, al movimiento audaz que supuso para la Casa de Mickey Mouse o que Pumba no iba a formar parte de la película. Ahora, un técnico de sonido ha confesado que tuvo que editar gran parte de los diálogos de Jeremy Irons porque el actor fumaba mientras ponía voz a Scar.
Durante una entrevista con Yahoo! Movies, el co-director Rob Minkoff ha hablado sobre por qué la voz del personaje es tan rasgada y grave en la versión original de la película. "Él es un fumador, así que cuando le grabábamos, él siempre estaba fumando, incluso fumaba durante la canción Preparaos", explica el cineasta sobre la canción que avisaba al reino animal de sus futuros y malvados planes.
Por supuesto, al tratarse de un largometraje dedicado al público infantil, el equipo tuvo que trabajar para eliminar todos los sonidos que relacionaban a Scar con el tabaco. Este hábito ha servido para que el tío de Simba desarrolle su peculiar voz, aunque haya supuesto aún más trabajo para los técnicos de Disney. ¿Conocías esta anécdota? Recuerda este clásico con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.
13 escenas clásicas del cine recreadas usando un teléfono móvil