Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins clarifica sus comentarios sobre la escena 'No Man's Land' de la película

    Gal Gadot volverá a interpretar a Diana de Themyscira en 'Liga de la Justicia', cinta cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre.

    Se hizo esperar, pero la primera vez que los fans del Universo Extendido de DC vieron en Wonder Woman a Diana de Themyscira (Gal Gadot) entrar en acción vestida al completo con el icónico traje de la superheroína mereció la pena. La escena, titulada ‘No Man’s Land’, es una de las más comentadas y celebradas de la película, pero no todos estaban de acuerdo en introducir ese momento en la historia. 

    Patty Jenkins, directora de la cinta, se empeñó en que esa escena era necesaria para contar la historia de orígenes de Wonder Woman, pero el equipo detrás de la película no la veía como tal. La realizadora ya habló sobre esto anteriormente, pero ahora ha querido clarificar sus comentarios en una entrevista con Richard Donner y recalcar que no fue Warner Bros. quien estaba en contra de introducir este momento en el filme (vía ScreenRant).  

    Me sentí mal con esto porque se informó de que Warner Bros. estaba en contra de ella, lo que no es verdad, fue mi propia gente en Inglaterra. Era nuestro equipo quien, en algún momento, decía, ‘¿por qué haces esta escena? No está luchando contra nada’. Así que Warner Bros. no fue quien no apoyó la escena de ‘No Man’s Land’. Fue en proceso cuando todo el mundo decía, ‘¿para qué es esta escena? No hay nadie contra quien pelear’. Sigo diciendo que trataba solo sobre ella, no es sobre nadie más

    En la entrevista, Jenkins también habla sobre que esa escena en cuestión es en la que se muestra a Diana convertirse en Wonder Woman y que su objetivo no es enseñar cómo la protagonista se enfrenta a un enemigo o cómo son sus poderes. ¿Es tu momento favorita de la película? 

    Los fans de La Mujer Maravilla podrán volver a verla en acción en Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top