Mi cuenta
    'Wonder Woman': El epílogo eliminado de la película conecta la historia con 'Liga de la Justicia'

    La cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes del Universo Extendido de DC se estrena el 17 de noviembre.

    Wonder Woman, la cinta en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, ha conseguido recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo y el DVD y Blu-ray de la película sale a la venta en España el 13 de octubre. Ahora, gracias a Yahoo Movies, los fans de la Amazona podrán ver el epílogo eliminado el 'filme' protagonizado por Etta Candy (Lucy Davis) y en el que se crea una conexión directa con Liga de la Justicia.

    En la escena se muestra cómo el equipo de Wonder Woman continúa con sus vidas tras la muerte de Steve Trevor (Chris Pine). Etta Candy se encuentra con Sameer (Saïd Taghmaoui), Chief Napi (Eugene Brave Rock) y Charlie (Ewen Bremner ) en un pub para proponerles una nueva e importante misión. "Esta es nuestra primera misión, top secret", afirma Candy. "La guerra ha terminado, pero la lucha continúa", explica. "Es muy antiguo. Es muy poderoso. Quieren que recuperamos el artefacto y se lo demos a los americanos. Quiero decir, no queremos que caiga en malas manos, ¿no?", concluye.

    Es entonces cuando la cámara muestra uno de los documentos en los que se revela el objeto en cuestión: una Caja Madre. Este artefacto conecta directamente con Liga de la Justicia, pues las Cajas Madre jugarán un papel crucial en la trama. Además, también se conecta la aventura de Wonder Woman con el resto del Universo Extendido de DC y provoca que las acciones de sus aliados tengan cierto impacto en el futuro. Por otro lado y cómo se ha revelado en los diferentes tráilers, las Amazonas de Themyscira también aparecerán en la película. No obstante, se desconoce si esta escena ha sido dirigida por Patty Jenkins o Zack Snyder.

    Liga de la Justicia, dirigida por Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. La cinta cuenta en su reparto con Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top