Mi cuenta
    'Fe de etarras', la nueva película española de Netflix, ya tiene fecha de estreno

    El nuevo título original de la prestigiosa plataforma de 'streaming' está dirigido por Borja Cobeaga y protagonizado por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

    La nueva película original española producida por Netflix se llama Fe de etarras y ya tiene fecha de estreno en la prestigiosa plataforma de 'streaming'. Toma nota: 12 de octubre a las 9:01 h. Además, ya puedes ver un primer 'teaser' del filme sobre estas líneas.

    Del director de Pagafantas y No controles y guionista de Ocho apellidos vascos Borja Cobeaga y con guion de Diego San José, Fe de etarras es una comedia de humor negro ambientada en el verano de 2010, fecha en la que la Selección Española de Fútbol ganó el Mundial de Sudáfrica, en una capital de provincia española. Allí un peculiar comando etarra se reúne en un piso franco a la espera de recibir una llamada.

    Ellos son un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde -interpretado por Javier Cámara-, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda -Miren Ibarguren y Gorka Otxoa- y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris -Julián López-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top